RESTAURAR MESA MADERA

Hoy me apetece contar el proceso de restaurar una mesa de bar que tiene más de 20 años y ya le toca un cambio adecuado. Es una mesa que compré en Ikea para usar en la cocina y a la que le tengo un…

CHELVA, UN LUGAR CON ENCANTO

Entramos directos a describir un lugar precioso en el interior de la Comunidad Valenciana, con un encanto especial, unas rutas maravillosas, y con uno de los acueductos romanos, más impresionantes de España: CHELVA Chelva, es un municipio situado en la comarca de los Serranos,…

CABO DE GATA

18:10 de la tarde, y nueva entrada viajera, esta vez hablamos del CABO DE GATA, un lugar precioso, ubicado en Almería perteneciente a la Comunidad de Andalucía, y un lugar a mi parecer poco explotado y con mucho potencial, por tanto es un lugar…

LA PALMA

La isla bonita de Canarias. Ver entrada Ya estoy de nuevo en el lío, si si en el lío de escribir, y esta vez de viajes, que me mola mogollón, y concretamente de una isla que es muy bonita y relajante, e ideal para…

imprescindibles para el cabello

HELLOOOOOOO!!!!!!!!!! Otra de mis entradas va acto seguido a producirse, jejee, aviso para que no le pille a nadie desprevenido, pero esta vez me apetece hablar de pelos, sisisis, PRODUCTOS que para mi son imprescindibles y que no quiero renunciar a ninguno de ellos,…

COPENHAGUE

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página» COPENHAGUE Leí un artículo en «el viajero.elpaís.com, que definía Copenhague como la ciudad más feliz del mundo, quería empezar con esta definición, porque con todos mis respetos a su autor,…

VUELO EN GLOBO

      Segovia maravillosa ciudad con mucho encanto en sus calles y con un acueducto mágico, que proporciona una experiencia inigualable y única  cuando sobrevuelas esta ciudad en un GLOBO.     Mi experiencia con esta aventura ha sido muy gratificante, llena de…

EMPANADAS DE YECLA

Hoy os cuento una receta de empanadas que se elaboran en Yecla (municipio de la región de Murcia) y que están muy muy ricas. Son unas empanadas de patata y quizá en Yecla estén mucho más buenas porque utilicen hornos profesionales o patatas de…

ALISADO BRASILEÑO

holaaaaaaaaaaaaaaa……………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efusividad en mi entrada, esa  es la verdad, ya que llevo mucho tiempo sin hacer ningún post, y la razón a este «sin sentido» es que SE ME HA ROTO EL ORDENADOR, Por eso, he estado un poco «OUT», ya que tenía en él…

ATENAS, LA CIUDAD DE PERICLES Y FIDIAS

Viaje navideño  a Atenas, 5 días de maravillosa escapada a la «ciudad rota», podríamos decir en tono cariñoso, recordando los vestigios que quedan de los Griegos de antaño. Nos hemos ido a pasar la noche vieja allí, y no podíamos haber acertado más con…

A %d blogueros les gusta esto: