LIBROS

LIBROS       Hola, hola, YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO     Hoy que estoy más tranquila hago una nueva entrada, y si, como dice el título, hoy me apetece hablaros de dos libros, y por qué?? Pues ya sabéis que porque sí,…

REFLEXIONES

MI CUMPLEAÑOS   Pues sí, hoy es mi cumpleaños, y quiero yo reflexionar, y ¿por qué quiero yo reflexionar?, pues porque sí, porque siempre intento hacer lo que me da la gana, y en este momento lo que me apetece es reflexionar, porque a raíz…

PASOS PARA MAQUILLARTE TODOS LOS DÍAS

 SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ, MAQUILLATE, MAQUILLATE…. !!! Hoy me apetece contaros un poco, los   pasos básicos para un MAQUILLAJE DIARIO, de tal manera, que tu piel esté jugosa, tersa y natural. Empezamos:    En primer lugar y muy importante es que tu piel, antes…

VESTIRNOS

Hola a a tod@s Hoy me apetece hablaros de MODA, de tiendas físicas y online que a mí me gustan, y que creo que con poco dinero o con mucho, eso ya depende de vosotras, podéis estar guapas, o por lo menos sentiros así,…

CERVEZA

  Hoy os quiero hablar de los beneficios de la cerveza, si si, que está muy rica y además es muy saludable, por supuesto en su justa medida claro está, como todo en la vida, y yo que por culpa de mi amiga Rosa…

SERUMS Y CREMAS HIDRATANTES MAÑANA Y NOCHE

Hola a tod@s,vamos a hablar en este post, sobre las cremas que deberíamos usar a diario, lógicamente todas sabemos que  el paso del tiempo es un hecho, nos guste o no, pero hay que cuidarse y, las cremas no nos devuelven la juventud, pero…

CATEGORÍAS BLOG

¿POR QUÉ BELLAS A LOS 50? EMPEZANDO Hola, este es el inicio de un nuevo blog para todas aquellas mujeres de 50 o más años que han dejado de sentirse guapas, o bien no han dejado de quererse pero piensan que la ropa que…

A %d blogueros les gusta esto: