CREANDO ESTILO

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, ni contar nada de nada, pero como sabéis, esto es una DISTEl dolor y el emoticono triste Foto de archivo - 58463512RACCIÓN y no una OBLIGACIÓN, de ahí que a veces escribo mucho y otras nada, pero para decir la verdad, apenas he tenido tiempo por razones varias, pero ya estoy aquí, y HOY, os traigo una experiencia nueva, ya que se trata de mi regalo de NAVIDAD, y ha sido como no podía ser de otra manera algo relacionado con maquillaje efectivamente,  una SESIÓN DE MAQUILLAJE Y VISAGISMO.

El MAQUILLAJE todas sabéis lo que es, y el VISAGISMO, para todas aquellas que no lo sepáis es un estudio de las líneas, el volumen y el rostro, para obtener un resultado óptimo a la hora de maquillarse y arreglarse.

 

Pues esto es lo que quiero contaros, ya que mi experiencia ha sido estupenda, he disfrutado mucho y Marta que es la persona que se ha encargado de orientarme ha sido estupenda.

Empiezo a contaros, ella tiene un estudio que se llama Creando estilo en Madrid muy acogedor, y la sesión la verdad que fue muy completa, ya que añadió a la misma, la explicación del ritual de limpieza y cremas que ella recomienda para la mañana y para la noche, incluso para manos, de la línea MARY KAY, una marca estadounidense, de venta directa, y además lo que más me ha gustado es que es  hipoalergénica, lo cual es sumamente recomendable para todo tipo de pieles, sobretodo en su línea de productos de maquillaje.

Respecto a la sesión de visagismo, la disfruté mucho, ya que utilizó unos colores acertados para mi piel y me encantó la línea  MARY KAY, que es la que utiliza normalmente y que yo no conocía, la cual  ha sido una grata sorpresa para mi, ya que como sabéis me encantan los potingues y sus derivados jijiji, y en este caso tengo que decir que ha valido la pena probar esta marca y dentro de la línea quiero destacar los delineadores de ojos, sombras y
correctores, especialmente, ya que yo soy
una fanática de los productos hipoalergénicos, especialmente para los ojos, ya que son una zona muy, muy sensible que no debemos descuidar, o más bien diría CUIDAR CON ESPECIAL ATENCIÓN.

Bueno pues este fue mi regalo, un gran regalo para mí, porque yo disfruto mucho con todo este mundillo de la estética y moda, y lo paso francamente bien con ello, y  como ya sabéis, me encanta opinar de aquello que me gusta y creo que vale la pena, sea caro o  barato, y eso es lo que  he hecho en este caso con CREANDO ESTILO, es una Asesoría de Belleza, que dirige MARTA de una forma personal y con un trato excelente, Y ahora os dejo unas fotos que nos hicimos de la sesión por supuesto y su dirección por si os apetece ojear un poco su WEB (www.creandoestilomadrid.com)

Pues hasta aquí mi experiencia con Creando estilo, espero que os haya gustado y si no pues no pasa nada, ya sabéis que seguiré contando cosas igual.

¡ QUE LE VAMOS A HACER,!!! A PATIR DE LOS 4O YA SABÉIS, HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA, Y LO QUE NO NOS DA LA GANA, ……TAMBIÉN.

BES@S

COMPRAS EN NEW YORK

 

 

 

HOY la entrada que me apetece hacer es para contaros acerca de dos productos de maquillaje que compré en NEW YORK, concretamente en la tienda SEPHORA de TIME SQUARE, ¡Agggg!!!!  lo quería todo, tienen mil marcas allí que no se venden en España y son todas espectaculares, a cuál más guay, así que cogí dos cositas solamente pero que me hacía mucha ilusión, y….. estás son:

1.TARTEIST PRO GLOW

Una paleta de iluminadores y contorno, que contiene seis polvos pigmentados y uno sólo en crema que son:

  • lit(champán)
  • estroboscópica (perla)
  • incendios (bronce)
  • aturdidor (opalescente)
  • sombra (contorno en crema)
  • esculpir (contorno en polvo)

Es un kit de contorno que es espectacular, se difumina en el rostro a la perfección y su pigmentación es buenísima, tiene tonos muy brillantes, pero que se funden perfectamente con la piel, sin que parezcas una linterna como cabría esperar cuando los ves, su formulación es totalmente adecuada para todo tipo de pieles, y la sombra en crema es perfecta para pieles medias a oscuras, no es nada pastosa y queda perfecta de contorno. Su durabilidad es excelente e incluso puedes utilizarla de sombras de ojos.

 

Por lo tanto, destaco “aspectos positivos” de esta paleta, mientras que “negativo” diría su precio, ya que es elevado,

Estas paletas que además suelen ser de edición limitada y no de lineal fijo, son una forma de colección de productos de maquillaje igual que el que le gusta la fotografía colecciona cámaras y sus complementos, o libros antiguos etc.

Además, pienso que son una inversión, ya que estas ediciones son de corta duración y muy demandados y si alguna vez quieres deshacerte de ellos por la razón que sea, no hay problema alguno, hay un mercado secundario con mucha demanda de ellos, o quizá me plantee montar un museo (como el de cera), jijiijij seguro que la gente compra entrada para verlos. 

 

2.ANASTASIA BEBERLY HILLS POMADA

Esta es una pomada para cejas, que tenía muchas ganas de probar, y aquí en España es imposible ya que no se vende, y aunque yo no me maquillo las cejas porque realmente no lo necesito, si es verdad que da un toque natural cuando quieres ir un poco más maquillada de lo normal, y es verdaderamente un producto muy bueno, ya que no es grasiento, no ensucia, dura mucho, con muy poco producto tienes suficiente para cubrir o diseñar un poco mejor las cejas, y es resistente al agua además de desmaquillarse con una facilidad asombrosa.

 He de decir que no he probado muchos maquillajes de cejas la verdad, alguno baratillo porque ya os he dicho que yo no me maquillo mucho  ( como dice mi hermana, tienes mil productos y nunca te maquillas, jajjajaj,) así es, pero me gusta tenerlos y cuando me maquillo si son productos que respetan mi piel mejor que mejor, así que  realmente creo que esta pomada vale la pena si tú eres una persona que se maquilla  habitualmente, hazte con ella, vale mucho la pena, porque además es el producto estrella de la marca.

Puedes adquirirla online, pero ten en cuenta que como es un envío internacional suelen ser altos, pero si eres de las que te maquillas normalmente mucho crResultado de imagen de anastasia pomadaeo que vale la pena comprarla por su calid
ad, si no sueles ir muy maquillada pues lees lo que te cuento y te quedas tan ancha.

 

se puede adquirir en

www.beautylish.com: Envíos gratuitos a España por pedidos superiores a 50€

www.beautybay.com: Envío a todo el mundo. España gratuito a partir de 20€ de compra

www.cultbeauty.com: Envíos gratuitos a España por pedidos superiores a 50£.