GLAMGLOW
Mascarilla iluminadora Flashmud de Glamglow
Hola, Hola y Rehola, ya de nuevo POR MI BLOG para contaros alguna batallita de las mías por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, después de todo el verano sin escribir, ya de nuevo aquí dándolo todo!!!!!!!!!!,
Y
esta vez os voy a hablar de una mascarilla que viene directamente de HOLLYWOOD, eso sí, viene sola sin GEORGE CLOONEY, así que no esperéis más que crema, crema y crema, claro está.
Bueno sin más rollo, os cuento un poco porqué escribo sobre esta mascarilla que yo compré por casualidad. ¡ ESA ES LA VERDAD!
Estando yo en Madrid este verano, tropecé en la Puerta del Sol con un Sephora en liquidación, y eso quiere decir que cerraban la tienda a finales de verano, porque han abierto una enfrente justo, en la misma plaza, enorme, así que esta tienda tenía productos rebajadísimos hasta PRECIOS INSOSPECHADOS
Por ello adquirí cositas varias, entre ellas esta mascarilla: FLASHMUD (naranja)
Esta mascarilla tiene un precio que oscila alrededor de 50 euros, PERO yo la compré por 7 €, si,si leéis bien, el precio era un 86% más barato de lo que cuesta habitualmente, por lo tanto lógicamente me decidí a comprarla y probarla,y aquí os cuento un poco de ella y por supuesto, MI VEREDICTO Y REFLEXIONES.
Es una crema con una textura granulada, que permite exfoliar la piel a la vez que la aplicas, tiene un olor agradable que te relaja al utilizarla y después de 30 minutos se retira con agua y te deja el cutis fresco e iluminado, gracias a la infusión de hojas de abedul blanco que la componen.
Hay varias clases de esta marca, está la mascarilla NEGRA (YOUTHMUD), DE COLÁGENO
Esta es THIRSTYMUD, es la Azul e hidratante
POWERMUD es una mascarilla limpiadora de color VERDE
SUPERMUD, mascarilla BLANCA, con potente poder limpiador de poros
en definitiva, hay una amplia gama de mascarillas, a elegir en función de tu tipo de piel, yo en concreto compré esta ILUMINADORA, porque a mi tipo de piel le va de maravilla, y sinceramente, porque no había otra, y he de decir que está bien por supuesto, no voy a decir que sea un mal producto PERO,
¿VALE REALMENTE 50€ ESOS 50 GRAMOS?
Pues realmente, desde mi punto de vista he de decir que NO,
¿es una mascarilla más que aceptable?,
pues si, entiendo que está bien, ya que cuando te la quitas la piel queda con más luz y es agradable de utilizar, pero de verdad que si tuviese que pagar 50 euros por ella, no la habría comprado, y ahora que además la he probado, «pues que os voy a contar» ……….. que hoy en día tenemos una amplia gama de productos en el mercado y que por un precio mucho más adecuado, te sacan del apuro de la misma manera, y no es necesario invertir esa cantidad de dinero, que a mi parecer es excesiva.
NO OBSTANTE, ya sabéis que para gustos los colores, y yo respeto cualquier opinión, pero soy libre de no compartirla.
y HASTA AQUÍ UN NUEVO PRODUCTO DE CÓSMETICA JUNTO A MI REFLEXIÓN DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE, y OS ENTRETENGA, y si no es así pues: A OTRA COSA MARIPOSA!!!!!!!!!!!!
KISSES Y HASTA LA PRÓXIMA