Hoy, pensaba hacer una entrada de cocina, pero he cambiado de opinión, y por que??????
Pues sencillo, porque he pensado que hoy me apetecía reflexionar sobre lo que hago ó dejo de hacer, y lógicamente esto tiene un POR QUÉ, como os preguntaba al principio de dicha entrada.
Pues si, lo tiene, y es porque cuando subo fotos a INSTAGRAM como esta o bien a 21BUTTONS como esta otra
o chorradas del día a día que subo de tanto en tanto a sus historias, mucha gente que me conoce me dice,
¿tú no tienes miedo a que la gente te critique? hay gente muy falsa, que te dicen lo guay que es todo lo que haces y realmente te pelarán por detrás.
¡jaaaaaaa, me parto cuando me paro a pensar en esto!!!!!!!.
Pero resulta, que hoy me he parado a pensarlo de nuevo, porque me lo han dicho varias personas que me conocen y que son allegadas a mi de alguna manera, y creo que debo exponeros mi opinión al respecto, no porque deba contestar públicamente por obligación, sino por devoción, ya sabéis las que me leéis habitualmente que yo lo que hago lo hago porque quiero y libremente sin coacciones.
Pues la verdad, siendo sincera conmigo misma, me la trae al pairo lo que la gente haga después de leer mi blog, esa es la pura verdad, porque cuando una va cumpliendo años, y supongo que a todas las de mi edad más o menos o pasará, creo que las cosas banales importan lo justo o nada más bien, y yo además de que siempre hago lo que me apetece hacer, no me afecta en absoluto lo que la gente pueda pensar, esa es la verdad, y os lo digo con total sinceridad, porque si fuera de otra manera no podría hacer lo que hago.
y ¿Por qué no me molesta lo que la gente pueda pensar?
pues os doy varias razones:
1º porque no pienso lo que la gente puede pensar
esa es una de las principales razones, ya que yo hago lo que YO QUIERO HACER, cuidando mucho de ser respetuosa con los demás, por lo tanto, no hago lo que TU QUIERES QUE HAGA, sino lo que ME DISTRAE A MI, y por tanto tú tienes la opción de leer o no, así que yo no obligo a nadie a que me lea, si piensa que esto es ridículo,pero si además lee y piensa que es ridículo pues bien, me parece bien también, porque me da igual.
2º porque mi carácter es así.
Supongo que parte de nuestra genética hace que seamos más o menos extrovertidos, más o menos tímidos, y entiendo que esto también influye, y hace que no me afecten las opiniones negativas. Estoy segura de que hay muchas personas que harían esto e incluso mejor que yo, (porque yo soy bastante chapucera esa es la verdad) y por su forma de ser pues no se lo plantean. No todos somos iguales.
De hecho tuve un comentario grosero una vez, y simplemente lo borré y seguí a lo mío.
3º porque solo me importa la gente que me importa
Intentaré explicar este último por qué, ya se sabe que no es lo mismo comunicar algo hablando que escribiendo.
A mi sólo me interesa tanto la gente que están en mi entorno como las que no están (hay gente que no conozco y me escriben, y son estupendas en sus formas), me interesan las que son respetuosas, que se ríen conmigo y no de mi, esa es la que me importa y me interesa, por tanto no tengo que pararme jamás a justificar nada porque cuando me critican me lo dicen, o me escriben y me dicen si les gusta o si no, es decir, me llaman RIDÍCULA pero me lo dicen a mi, como suele hacer una de mis hijas, (jijijiji) me llama ridícula a toda hora, por tanto además estoy familiarizada con la expresión, si o si!!!!!!..
Esa es la gente que me interesa, por tanto no pierdo ni un minuto en otro tipo de personas, porque:
«la edad te da arrugas, pero también te da experiencia, herramientas y posibilidad de toma de decisiones sin dudas.«
YO DECIDO, no amargarme por cosas que no son verdaderamente importante, ya tiene la vida temas que son bastante sangrantes, como para hacer de cosas sin importancia sangre, no, no y no.