BORN TO RUN

NACIDA PARA CORRER…………………..jejeej, sí,sí ese es el nombre de la entrada, pero que nadie se asuste que no vengo yo a hablaros de deporte, y menos de correr (que no me gusta na de na), ………, es el nombre de la paleta de sombras de URBAN DECAY, así que

Empezamos yaaaaaaaaaaaa

Born to run es una de las paletas de la marca Urban Decay, y como hace tanto tiempo que no hago una entrada de «pinturetas pa la cara», pues aquí traigo esta, que me parece muy chula y además un maquillaje a mi parecer, en el que vale la pena invertir unos euritos, por este motivo lo traigo y os lo presento (por si no lo conocéis) pese a que lleva más de un año ya en el mercado, y como sabéis, de una manera desinteresada, mi opinión os gustará más o menos pero es simplemente mi opinión, sin actividad comercial por medio, cosa que hoy en día se debería valorar, porque con tanta influencer recomendando cosas a cambio de unos euritos, ya no sabes que creer, por ello os cuento cositas al respecto a ver que os parece.

Lo primero que me llamó la atención fue el EMPAQUE o EMBALAJE, a mi que me gusta tanto viajar, me ponen delante este envoltorio, y ………………………………………………………………………..

anverso

Qué queréis que os diga, que sin ver las sombras ya quería llevarme las pinturillas, vamos, que me parecía música celestial .

Podemos distinguir en ella un collage de fotos donde asoma, la TORRE EIFFEL majestuosa, EL BIG-BEN que casi puedes oír el sonido del reloj, EL PUENTE COLGANTE DE SAN FRANCISCO ( que tantos recuerdos me trae…), destaco SANTORINI, pasando por MIAMI, y mil fotos más que apenas puedo distinguir, collage del mundo donde se observa, desde unas puestas de sol de ensueño, siguiendo con un mar que en estos momentos invita a salir disparada hacia el, hasta llegar a ese cielo tan azul que presentan las fotos que da ganas de salir y disfrutar de cualquier parte que lo tenga, y acabar con palmeras o una copa de vino, que nos transportan a cualquier lugar del mundo que nuestra imaginación pueda permitirse, y entonces pensé LA QUIERO, LA QUIERO Y LA QUIERO, y después de esta reflexión que hice??????,

reverso

ABRIRLA,

efectivamente abrirla, no penséis que iba a comprarla sin ver su contenido, soy impetuosa, si, pero sensata, no voy a comprar nada sin probar o sin ver, sólo por un envoltorio, ya que si su contenido no era lo que yo esperaba, pues habría hecho una foto al empaque, con permiso de la dependienta y asunto arreglado, pero por supuesto no estaría yo aquí escribiendo y borrando para hacerlo bien y contaros mi experiencia.

Bien pues vamos ahora al contenido y os lo cuento un poquito.

Tiene 21 sombras, cada cual más bonita, y cuando pasas el dedo por la paleta que tienen en la tienda y la pruebas, ya MUERES DE AMOR DIRECTAMENTE, » tal cual lo expreso, es tal cual lo lees», ni más ni menos, su suavidad al poner la sombra en el brazo para ver cómo se extiende, su pigmentación, su color, todo, de verdad os lo digo, todo es sútil, y da un buen rollo sus colores, que no puedo quizá expresar lo que me gustó todo desde el principio.

Ahí os muestro las sombras más de cerca, como véis tenemos desde sombras mate, a satinadas y shimmer o brillo, una amplia gama de colores para combinar y hacer maquillajes desde los más naturales a los más sofisticados, dependiendo del evento, la situación o el momento que te apetezca.

Tiene una variedad de colores chulísima y puedes hacer looks de cualquier tipo.Es una paleta muy completa y con unos colores que a mi parecer a las morenas favorece enormemente.

Os comento un poco los colores rapidamente:

BREADAWAY; es un tono Champagne, satinado y suave, que tiene mucha pigmentación, e ideal para iluminar el lagrimal y el hueso de la ceja.

HELL RIDE: Tono vino, que tiene un color mate interesante, puedes trabajarla con el dedo si quieres dar un color más intenso al ojo, o bien con pincel si lo que pretendes es que difumine y pierda un poco de la fuerza que tiene este color, es ideal para aplicar en el pliegue del párpado.

WILDHEART: Ton rosa con reflejos morados, preciosa sombra, que difumina a las mil maravillas.

WEEKENDER: Tono piel, perfecto para sellar la prebase si utilizas, o para uniformar antes del maquillaje.

RIFF: es perfecto para hacer una transición del maquillaje que quieras hacer.

BAJA: Tono anaranjado, más o menos teja, mate, y muy guay para utilizar iluminando al ojo.

PUNK: tono marrón oscuro perfecto para dar profundidad al ojo

IGNITE: tonalidad bronce, dorada, ideal para el párpado móvil debido a su pigmento.

BIG SKY: tonalidad verde menta, con mucha pigmentación que puedes utilizar en el párpado móvil o en la línea de agua, abajo del ojo, agrandando y dando volumen a la mirada.

STILL-SHOT: tono suave melocotón, perfecto para utilizar en un look potente como color de transición, utilizado con pincel difumina perfectamente.

JET: negro, es un tono ideal para trabajar como línea del párpado, o en la esquina del ojo para alargar la mirada. «Cuidadin los ojos pequeños con este color ya que el negro no es siempre fácil de trabajar».

GUILT TRIP: Tono morado, con muy alta pigmentación, yo lo utilizaría con el dedo para el centro del párpado móvil, aunque puede utilizarse con pincel para difuminar, eso sí pincel pequeño, para trabajar mejor, debido a lo polvorienta que es la sombra.

GOOD AS GONE: Tono café , o marrón chocolate, es mate, pero tiene unos destellos dorados ideal para poner en la cuenca del ojo.

SMOG: es un marrón dorado, que da muy buen resultado, si se utiliza con brocha plana como pigmento prensado en el párpado móvil.

STRANDED: Tono dorado, de los más bonitos, muy pigmentado, e ideal para el lagrimal, utilizado junto al anterior (SMOG), es una sombra muy cremosa. Preciosa.

WANDERLUST: Verde, con subtono negro, y brilli brilli, muy fácil de utilizar en cualquier parte del ojo, incluso bajo de la línea de agua difuminado, mola mucho!!!!!!!!!

RADIO: Azul oscuro, tiene mucha pigmentación

BLAZE: Tono beige, champagne como un rosa sutil satinada

ACELERATE: cobrizo, caldera, con un acabado metalizado

DOUBLE LIFE: es un marrón cobrizo, con un subtono negro metalizado.

DRIFT: Es una sombra un poco difícil de definir a mi parecer, ya que se trata de un gris oscuro, pero con un acabado como azulado, con alta pigmentación, quizá es de las que menos utilizaré yo.

Resumen final, me parece una paleta que a la que le guste el maquillaje, bien sea por colección, o bien porque os guste maquillaros todos los días, es una buena inversión, yo aproveché que Sephora, tenía un 20% y la adquirí por 40 euritos, cosa que de verdad que en este caso no está nada mal, por el mogollón de sombras y su calidad.

Ahí dejo yo «my opinion», sin más que deciros que no se si al publicar me descolocará el procesador de texto las imágenes, cosa que sentiré enormemente, pero ya no se como ubicarlas porque esto es un lío.

BESITOS Y MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: