ULTIMAS COMPRITAS

Algunas pinturillas interesantes para contar.

Algunos productos adquiridos por mi misma, o regalados por mi familia o amigas, que me parecen super interesantes y además de tener una calidad buenísima, presentan una formulación suave y respetuosa, que además añade tratamiento a tu piel, lo que hace que la hora de maquillarse sea un disfrute en esos momentos del día.

HIGHLIGHTER PALETTE COOPERPLATE

Es un iluminador de Sleek, catalogado como maquillaje low cost, pero que tiene una textura en polvo, y unos tonos cobrizos y cálidos que a la hora de utilizarlos, aportan una suavidad a la cara que hace que resalte de manera natural el tono de la piel, ese bronceado natural que nos gusta tanto conseguir a la hora de maquillarnos , o por lo menos a mi (jejejej).

Tono 1: iluminador, indicado para la nariz, pero yo lo utilizo para pómulos porque es de vicio ese color.

Tono 2 y 3: está indicado para los pómulos, pero yo lo utilizo para iluminar porque da un brillo sutil encima de las mejillas que mola muuuuucho .

Tono 4 : está indicado en el arco de cupido, (sisissii ese que está encima del labio, vamos donde nos depilamos el bigote), pero a mi me encanta como sombra de ojos.

En fin,!!! que tiene múltiples usos estos colores, y la verdad dicha sea, a mi particularmente, es una paleta que me encanta, de hecho es la segunda que tengo, y me sigue encantando.

BORN THIS WAY (TOO FACED)


Este botecito, es una miniatura para viaje, pero para probar estos productos que son tan caros, van de miedo, porque no te gastas mucho dinero y si te gusta pues ya puedes ir a por un tamaño más grande y gastarte el dinerito adecuadamente.

Se trata de un corrector denso, pero ligero, quiero decir, tiene mucha cobertura pero no es pesado en la piel ni la cuartea, por tanto es uno de los correctores que más me gusta aparte de MAC que es mi favorito de los favoritos, pero he de decir que este de Too Faced, me está gustando bastante porque en nuestro caso de pieles maduras, hay que tener mucho cuidado de no marcar mucho las arrugas de los ojos con los correctores, y encontrar alguno que no lo haga es difícil, y para mi salvo Mac como os he dicho, no había encontrado calidad para mi piel, y he de decir que este cumple perfectamente su cometido.

HAMPTONS WEEKENDER CONTOUR PALETTE (TARTER)

Esta paletita, de la marca TARTER, que por cierto es una de las que más me gustan, es una maravilla, se compone de colorete, bronceador e iluminador, y es una miniatura para llevar de aquí para allá, (sombra aquí y sombra allá,………os acordáis de la canción de mecano!!!!!!!!!!!!.)

o bien para no llevar, da igual, pero lo cierto es que tienes cantidad para aburrir.

El Bronzer es una pasada, se difumina perfectamente y es un color muy natural, parece mantequilla de lo gustoso que es (decir que esta marca es toda así, o por lo menos lo que yo tengo) y difumina a la perfección.

El colorete es rosado y al mezclar queda un tono melocotón que a mi tanto me gusta.

Si es verdad que este color cuesta un poco más para difuminar, pero al mezclar con el bronceado queda chulísimo, y vale la pena entretenerse un poco más en el.

El highlighter o iluminador es precioso, tiene unas partículas se shimmer muy bonitas y nada cantarinas, al igual que los otros dos.

He de decir que esta marca es una de las que más me gustan, porque saben muy bien lo que hacen con sus maquillajes, elaboran buenos productos y vale la pena tener algo de ella de vez en cuando.

MINERALIZE SKINFINISH (MAC)

La marca TOP por excelencia, esto es una «PASADAAAAAAAA», se trata de unos polvos, que sirven para iluminar, de colorete, de bronceador y para dar toques en el cuerpo si te da la gana, es un TODO TERRENO en toda regla, además de llevar vitaminas y minerales que cuidan la piel.

Esto fue un regalo de mis amigas (que tanto me quieren) y que saben lo que me gusta MAC.

Tan sólo decir que vale mucho la pena comprar este producto, ya que de verdad que sirve para utilizar de varias formas y no se acaba nunca, es sedoso, tiene unas particulas de shimmer o brillitos, pero que apenas se notan e iluminan de manera adecuada tu piel y además tiene una amplia gama de tonos para elegir el que más cómodo llevas tu.

La verdad deciros que no es un producto barato, pero tiene bastante cantidad y es muy respetuoso con tu piel, ya que además de maquillar, cuida con sus vitaminas, por tanto bien vale la pena, darte un capricho de vez en cuando.

PALETA GINGERBREAD SPICE (TOO FACED)

Como siempre hace Too Faced, en navidad saca algunas colecciones de edición limitada que molan mucho, he de decir que compraría todas, pero la verdad, tampoco es el tema, así que opto por la que más me gusta y como casi siempre se trata de paletas de ojos, y ..

Voilá, …………… aquí está, la nueva paleta de edición limitada de navidad de Too Faced. Una fantástica paleta que, como no podía ser de otra manera y siguiendo la línea de la marca, huele de maravilla y con unos colores tan elegantes como sedosos para difuminar sin dificultad ninguna.

El olor de la nueva paleta, evidentemente no podía ser otra cosa que galleta de gengibre, pero también a dulce navideño, y chocolate caliente, un mundo de aromas que alcanzas a disfrutar mientras te maquillas .

Es una paleta divertida, que consta de 18 tonos, nueve de ellos brillantes pero en su gran mayoría colores tierras, naranjas o rojizos, enriquecidos con cacao en su composición que tanto caracteriza a esta marca.

Cada uno de los tonos, viene personalizado con un nombre relacionado con la temática de la paleta, por ejemplo tenemos:

Lookie at my cookie : mira mi galleta, un tono con brillo dorado adecuado

Gingerbread: pan de jengibre, un tono café mate claro, chulísimo.

Hot toddy ; traducido como un whisky caliente que se sirve en Irlanda, es un naranja divino.

reinder paws: patas de reno, un tono morado mate muy apropiado para dar profundidad al ojo.

y así todos y cada uno de los colores de la paleta, nombres pensados en la navidad.

Y hasta aquí quiero contar, porque podía contar mucho más, pero creo que ya sería un dossier y no una entrada entretenida.

Así que como siempre me despido hasta la próxima ocurrencia, que ni se sabe cuando será y de qué pero como siempre digo, seguro que será de algo

» QUE me apetece y CUANDO me apetezca «

Kissesssssssssssssss Mil

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: