TOO FACED

 

TOO FACED

Hoy os enseño una colección de navidad PARA AMAR, que sacó TOO FACED, y que es una de mis marcas preferidas, por su color, su textura, su pigmentación, y por lo bien que se trabajan sus productos, también es verdad que no me gusta el precio tanto, pero bueno de vez en cuando me doy un capricho, jijijiijji!!!!!

GRAN HOTEL CAFE

Esta es una colección de Navidad 2016 que consta de una caja de cartón  que se asemeja a un hotel,  con tres paletas de sombras, coloretes y bronzer, y una mini talla de su famosísima máscara de pestañas: Better than Sex MascaraRímel too faced better than sex

 

GINGERBREAD COFFEE

  Esta paleta, como su nombre indica consta de seis sombras en tono café y jengibre, tres de ellas son con shimmer y otras tres mate, con un suave aroma a café o, no sabría bien como  definir ese aroma,  esta marca se caracteriza por sus maquillajes siempre con un olor a  chocolate, café, melocotón, etc, que no sé si te apetece más maquillarte o comértelo.

Decir además que  es ideal para los ojos marrones, los potencia muy bien y es una paleta perfecta para este color.

En ella podemos encontrar un bronzer, con una tonalidad a juego con las sombras, que se puede utilizar  para definir el contorno ya que  es un tono bastante potente, aunque también puedes dar profundidad a la vez porque tiene un subtono frío, es decir es perfecto, y  por lo tanto es
recomendable para pieles medias a oscuras,  se trabaja a  la perfección, ya que tiene una  textura sedosas y nada polvorienta. ME ENCANTAAAAAAAA!!!

 

 

PEPPERMINT MOCHA

Otra de las paletas de la colección, en este caso encontramos tonos rosados y morados, muy bonitos, y que resaltan muy bien los ojos verdes, esta paleta trae un colorete muy potente rosado y con un tono muy pigmentado, cuenta con 6 sombras, de las cuales dos  son mate y el resto llevan brillo o shimmer.

PEPPERMINT CREAM : sombra blanca  mate, en textura crema, se puede utilizar para el párpado móvil y su textura es perfecta para párpados secos.

 PEPERMINT MOCHA,  tiene un tono rojizo espectacular.

De toda la paleta, quizá la que menos me gusta, o quizá la que menos utilizo es la sombra CANDY CREAM, ya que se nota muy poco, por mucho que cojas sombra, cuesta de fijar y apenas tiene color, por lo tanto quizá es la que menos destacaría.

la sombra SPRINKIES, es también muy bonita para fijarla quizá en el extremo del ojo para agrandar o alargar un poco el mismo y, siempre con un buen difuminado.

COFFE CHIP: se puede utilizar para dar profundidad perfectamente.

Del colorete, decir simplemente que es un tono rosado-rojizo muy bonito y muy muy potente, ¡CUIDADÍN CON ESTOS TONOS!!!!!!!1, tirar de brocha difuminando para no parecer «PIPI CALZASLARGAS Resultado de imagen de INSERTAR SONRISA EMOTICONO LIBRE

 

 

 

 

EGGNOG LATTE

Esta tercera paleta destacar tres tonalidades, el colorete

(PEACH COBBLER), que en la foto no se aprecia mucho, pero tiene un tono coral  muy favorecedor y que queda bien en todo tipo de pieles por su suave
tonalidad melocotón, y dos de
las sombras que quiero destacar son la sombra EGGNOC LATTE, es una sombra iluminadora o glitter muy pigmentada y que a mi me gusta porque da luz a la mirada.

la otra sombra a destacar es, CENTRAL PARK, que me encanta, primero por su tonalidad verde, que es muy acorde al color de mis ojos, y  tiene un ligero toque de brillo que además potencia el tono verde tan bonito que lleva la sombra, y en segundo lugar porque me recuerda a NEW YORK, que …… simplemente es NEW YORK.

 

como conclusión, me gustaría decir que las tres paletas son combinables entre sí, que lo que no tienes en una tienes en otra, y por supuesto es una colección limitada que ya no vuelve a salir por lo tanto es un tesoro para las que nos gusta el tema de la «PINTURILLAS».

 

Si no la tienes es difícil que la compres ya,  pero no te preocupes, un día me invitas a café o té , bizcocho sin huevo (por el colesterol), galletas de avena y jengibre y unas pastas de té, todo ello con edulcorante claro está para no engordar más de la cuenta   y te maquillo con la mía, no hay problema…… 

 

Resultado de imagen de emoticono libre sonrisa

 

besos y hasta la siguiente entrada 

Deja un comentario