SOMBRAS

dsc_0736

SOMBRAS

Nueva entrada síííí, ya se que me echabais de menos, que os vuelvo a entretener con una entrada de maquillaje, pero esta vez sólo me voy a centrar en una paleta que me encanta que he comprado por Internet y que os cuento sobre ella pero ya.

La paleta en cuestión es esta GOTTYMAKEUP PALETTE

dsc_0727 

Es una paleta de 10 colores, tiene cuatro sombras que son los colores mate, y cuatro pigmentos que son los que brillan, y es una paleta en cdsc_0726oncreto que me gusta porque la ha realizado una chica joven bloguera que estudia un ciclo
formativo de estética, y la creó en colaboración con una marca low cost (MARLÈ
NE GRACE), y me encanta que se lancen al mercado tan jóvenes con productos que les gusta, así que la compré para probarla y ahora os digo donde, como y el precio.

La paleta está inspirada en su gusto por las sombras y ella en un vídeo explica que le encantan las tonalidades fuertes, así
creó 10 colores con un nombre para cada sombra y pigmento, que se basan en una historia.

El primero es  ON POINT: el tono de iluminar, ella cuenta que lo llamó así porque es como un flash, un punto en el ojo.

MS NOTHING: esta es una sombra para iluminar también pero pigmentada, y es el nombre de una canción que a ella le gusta mucho(The Pretty Reckless)

THE OTHER PART : esta es la sombra de transición y OF ME, un pigmento prensado que acompaña a la anterior, es una parte de mí la traducción, y es así porque ella explica que son dos sombras que identifican su parte «FRIKI POR PARTES » igual le encanta lo negro que lo blanco, de ahí el nombre.

DARKNESS: esta es la sombra más oscura de la paleta aparte de la negra y por eso la llamó así, tiene un tono marrón rojizo.

DRAG SOUL : El alma del Drag Queen, un morado que se inspira en la fuerza de los Drag, un homenaje a ellos

VELVET BLOOD : sangre aterciopelada, es un rojo frambuesa metalizado espectacular, muy muy bonito

SHE BETTER DON’T : esta es el nombre de otra canción (RUPAUL’S) es una sombra rojiza pero al contrario que la anterior es más anaranjada, perfecta la combinación entre ambas.

FIGHTER : sombra verde, una sombra luchadora, muy pigmentada.

ME: la última sombra, la negra, cuya traducción es «YO»,  es una sombra que la identifica, porque a ella le encanta el negro,y es la que se suele utilizar para los extremos del ojo.

Bueno me apetecía hablaros de esta paleta, primero porque la descubrí por casualidad, ya que no es una marca muy conocida y me gustaron los colores rojizos que  predominan en ella, muy adecuados para ojos verdes, aunque después de haberla probado quiero deciros que va genial para cualquier color de ojo, es muy muy bonita y duradera, sólo hay una pega el olor de las sombras, que no me gusta mucho, pero es mínimo, además las cajas son de cartón y todas son hechas a mano, es decir que no hay dos iguales. 

Me pareció original, bonita, barata y me encantó como está creada, así que por qué no comprar y ayudar a estas chicas que empiezan en su proyecto empresarial.

Yo la compré en la página de Marlène Grace directamente, el precio es de 16 euros, y también la venden en www.maquillalia.com y en www.holaprincesa.es, yo conozco las dos primeras páginas que he comprado y muy bien, rápido y barato, en la última no he comprado, pero sé que la venden. 

Y hasta aquí, espero que si la compráis os guste, y sino cualquier día os la dejo, ya sabéis que es una opinión no una comisión.


bsss

bellas502

Deja un comentario